Cervera Peláez-Campomanes Abogados

Gestoría en Majadahonda

Fiscalidad y Contabilidad

Para que se olvide de presentaciones de impuestos, contabilidad de facturas, registro bancario, etc. Nuestra Gestoría de Majadahonda, se encarga de todo el área contable y las finanzas de su negocio, independientemente si se trata de pequeñas y medianas empresas o autónomos. Tenemos la intención de cumplir al 100% con sus obligaciones tributarias pero siempre luchando por sus intereses aprovechando al máximo las ventajas fiscales y subvenciones disponibles. Entre otros servicios, destacamos:

  • Estudio fiscal de su negocio, así como de la forma jurídica más adecuada en su situación.
  • Elaboración de informes y presentación de impuestos tales como IVA, IRPF, Seguridad Social, etc. 
  • Asesoramiento y gestión en Inspecciones y Requerimientos de la Agencia Tributaria.
  • Envío de información recurrente sobre nuevas normativas. 
  • Presentación libros de registro y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Análisis detallado de los resultados económicos y financieros de la empresa.

Asesoramiento Laboral

Como Asesoría Administrativa en Majadahonda, contamos con amplia experiencia en el asesoramiento laboral de empresas para que sus empleados puedan cumplir con sus obligaciones y a su vez que su empresa esté protegida ante eventuales situaciones. Contamos con especialistas en derecho laboral dispuestos a poner todos sus recursos para ayudar a tu empresa.

Nos encargamos desde la elaboración de contratos laborales hasta la creación de las nóminas y ficheros de pago, pasando también por procesos de asesoramiento ante problemas que puedan surgir con sus trabajadores.

Algunos de los trámites más habituales que solemos realizar a nuestros clientes son:

  • Modificación y revisión de contratos laborales 
  • Asesoría fiscal laboral
  • Creación de nóminas y gestión de seguridad social todos los meses
  • Asesoramiento ante dudas y problemas con la gestión de trabajadores
  • Acompañamiento y resolución de problemas en Inspecciones de Trabajo
  • Tramitación de ERES y ERTES
  • Aviso, tramitación y consecución de subvenciones a la contratación disponibles para cada situación particular
¿Se puede renunciar a una herencia después de haberla aceptado?

Asesoramiento Mercantil

¿Está en proceso de crear una sociedad? Si es así, en nuestra gestoría administrativa en Majadahonda le asesoraremos durante el proceso para que tome las mejores decisiones. Realizamos todos los trámites mercantiles desde la creación de la sociedad, cita en notaría, registro mercantil de la sociedad, asesoramiento de forma jurídica más idónea, etc.

Asimismo, si posee una sociedad ya activa, podemos ayudarle a realizar cualquier reestructuración societaria e incluso gestionarle los trámites mercantiles que desee. De esta forma, nos posicionamos como una asesoría integral que le ayudará con cualquier cuestión de naturaleza mercantil.

Derecho Fiscal y Contable

Más que una Asesoría

Gestoría y asesoría administrativa, mercantil, fiscal laboral y contable. 

Gestionamos todos sus trámites

Estos son solo algunos de los ejemplos de los trámites que podemos realizar por usted o por su empresa en nuestra asesoría. No dude en contactarnos para ampliar la información o realizar cualquier consulta no resuelta en esta página:

Trámites Civiles

Contamos con un equipo experto en temas civiles tales como contratos de arrendamiento, contratos de compra-venta, reclamos de impagos… Ante cualquier trámite civil, estaremos encantados de asesorarle.
También puede contactarnos si necesita asesoramiento legal sobre otros temas tales como divorcios, extranjería, NIE comunitario, etc.

Inspecciones de Hacienda

Si usted ha recibido una notificación de Hacienda para la realización de alguna inspección o para la reclamación de alguna cantidad, podemos asesorarle para luchar por sus intereses. Revisaremos toda su documentación, atenderemos a la notificación de Hacienda y resolveremos su caso con la máxima diligencia y profesionalidad que cabe esperar.

Cancelaciones de Hipotecas

Si está ante la posibilidad de cancelar una hipoteca, necesitará asesoramiento durante el proceso para lograr las mejores condiciones posibles así como realizar los trámites jurídicos y legales necesarios. Para ello, le ayudaremos de inicio a fin, acompañándole durante todo el proceso.

Cuentas anuales y Registro Mercantil

Es muy habitual este tipo de servicio para la presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil. Es un trámite un tanto complejo pero que es necesario y obligatorio a nivel legal para las sociedades.

Asesoría Hidalgo e Hidalgo

Testimonios

Opiniones de nuestros clientes

helena cabanelas
helena cabanelas
2022-06-07
Un profesional más que demostrado, con una calidad humana excelente, paciente, claro, y cercano. He estado dando muchas vueltas con muchos abogados y hasta que he encontrado este despacho no me había sentido bien aconsejada y acompañada en temas legales no puedo más que recomendarlo
Ana Isabel Bonilla
Ana Isabel Bonilla
2022-03-18
Excelentes profesionales, con seriedad, compromiso y lealtad. Estoy infinitamente agradecida por la buena atención, cumplimiento y eficacia. Recomendadisimos.
Moraima Salazarte
Moraima Salazarte
2022-02-03
Contrate los servicios de Cervera Peláez Abogados para que me representaran en varios temas , sin conocerles de nada, mi satisfacción ha sido tan grande que no dudaría en volverlos a llamar si tengo cualquier problema legal , son muy profesionales.
Stefan Adi Dobrin
Stefan Adi Dobrin
2022-02-03
Muy profesionales seriedad y rapidez. Miles de gracias.
Clara M PR
Clara M PR
2022-02-02
Unos grandes profesionales que te brindan un servicio excelente y con mucha seriedad. El trato inmejorable. Un bufete de abogados muy recomendable, sin lugar a dudas.
Victor Manuel Garcia Lopez
Victor Manuel Garcia Lopez
2022-02-02
Profesionales y magníficas personas, una atención excelente y siempre con el propósito de hacer las cosas bien

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?

Solicita información sin compromiso