Cervera Peláez-Campomanes Abogados

Abogados en Leganés

En Cervera Peláez-Campomanes Abogados, uno de los despachos de abogados en Leganés con más experiencia y prestigio del sector, nos regimos por tres valores principales; la honestidad, la eficacia y la calidad. 

Nuestro despacho cuenta con un amplio abanico de profesionales especialistas en las áreas jurídicas más importantes habiéndo conseguido más de ciento cincuenta casos de éxito. Contamos con un 95% de valoraciones positivas ¡y que no te extrañe! Para nuestros abogados en Leganés el interés de nuestros clientes prima sobre todas las cosas. Por ello, trabajamos hasta el final para dar el mejor asesoramiento ante cualquier necesidad legal que pueda surgir.

Nuestros abogados en Leganés están en continua formación y especialización para hacer frente a tu desafío legal con el máximo compromiso y eficacia, planteando cada reto jurídico como una  oportunidad para crecer profesionalmente y mejorar sus servicios.

Despacho de Abogados en Leganés

Te aseguramos que al ponerte en manos de Cervera Peláez-Campomanes Abogados tendrás a tu disposición a los mejores abogados de Leganés. Con nuestra dilatada experiencia en el sector jurídico en toda la zona sur de Madrid, te garantizamos que lucharemos por que consigas los mejores resultados a un precio económico y justo.

Garantizamos que nuestro bufete de abogados en Leganés pondrá en marcha las acciones judiciales más exitosas con el fin de no incurrir en gastos innecesarios, obteniendo en la mayoría de las ocasiones condenas en costas. Nuestra prioridad es el bienestar y la defensa de los derechos de nuestros clientes.

Nuestras Especialidades Jurídicas

Entre nuestros especialistas en el municipio encontrará a los mejores abogados laboralistas en Leganés, abogados de familia, abogados económicos en Leganés, abogados de herencias, abogados matrimonialistas…, entre otros.

Contamos con expertos en las diferentes áreas del derecho y más de 15 años de ejercicio profesional ofreciéndole a nuestros clientes el mejor servicio de representación y defensa en las diferentes áreas jurídicas

Consulta todas nuestras especialidades y no dudes en contactar con nuestros expertos.

Consúltenos sin compromiso

Derecho Civil

Nuestros abogados especialistas en Derecho Civil en Leganés te ofrecerán un servicio de calidad y confianza en todo lo que necesites, además de poner a tu disposición una amplia red de contactos entre los que podrás encontrar peritos, psicólogos y médicos. Algunos de los servicios de Derecho Civil que ofrecemos están la elaboración de contratos, desahucios, indemnizaciones y reclamaciones de dinero y de deudas, entre otros.

Abogados Laboralistas en Leganés

Nuestros abogados laboratoristas en Leganés son especialistas en derecho laboral o del trabajo por lo que se centrarán en defender a tu empresa o a ti como trabajador para procurar las mejores relaciones.

Cervera Peláez-Campomanes Abogados cuenta con algunos de los mejores abogados laboralistas en Leganés. Nuestros profesionales, en continua formación defenderán todos tus intereses y trabajarán para conseguir los mejores resultados a todo tipo de problemas, ya sean despidos, ERES, ERTES, negociaciones laborales o asuntos relacionados con inspecciones de trabajo y con la Seguridad Social.  

Abogados Inmobiliarios

Nuestros abogados inmobiliarios en Leganés se asegurarán de ayudarte en cualquier reclamación o causa abierta que tengas que realizar sobre algún inmueble. Cervera Peláez-Campomanes Abogados pondrá a sus mejores abogados inmobiliarios en Leganés para ayudarte haciendo uso de todos sus recursos y formación y conseguir el éxito.

Abogados Penalistas

En Cervera Peláez-Campomanes Abogados contamos con un recorrido de más de 20 años y hemos acompañado a nuestros clientes en cientos de procedimientos judiciales, resueltos a su favor. En nuestro despacho de abogados en Leganés encontrarás a los mejores abogados penalistas para defender tus intereses asesorando y ayudándote ante cualquier procedimiento penal al que debas hacer frente. Nuestros abogados penalistas en Leganés te acompañarán tanto en los juicios penales más delicados como en querellas y denuncias.

Contacta con nuestros expertos. Estudiaremos tu caso y te aseguraremos un proceso con más de un 90% de probabilidades de éxito, ya sea acusación o defensa.

Abogados de Accidentes

¿Has tenido un accidente? Nuestro despacho de abogados en Leganés peleará por una indemnización justa. En Cervera Peláez-Campomanes Abogados pondremos a los mejores abogados de accidentes en Leganés para acompañarte en el proceso, ya necesites un abogado especialista en accidentes de tráfico o en otro tipo de accidentes como por negligencia o laborales. 

Además, si tu problema es un accidente de tráfico, nuestros abogados son especialistas en accidentes de tráfico y seguridad vial por lo que te ayudarán a conservar tu carnet y puntos ante denuncias relacionadas con la conducción o en casos de accidentes de tráfico o reincidencia.

Abogado de Familia en Leganés

En nuestro despacho de abogados en Leganés sabemos lo complicada que resulta la búsqueda del perfecto abogado para defender tu caso, por ello nuestros profesionales te ofrecerán la mejor atención en el área jurídica del Derecho de Familia en Leganés. No solo eso, sabemos los sensibles y delicados que pueden resultar estos procesos por lo que con el fin de velar por la seguridad de todas las personas implicadas nuestros abogados de derecho familiar en Leganés pondrán en uso todos sus conocimientos en la especialidad para tratar casos de divorcios y nulidad matrimonial, custodias de menores o dependientes, pensiones, liquidación de gastos, uso y disfrute de las viviendas conyugales e incapacidad personal, entre otros.

En Cervera Peláez-Campomanes Abogados sabemos lo complicados que pueden resultar los temas relacionados con el  Derecho de Familia, por lo que nuestros abogados de familia en Leganés, expertos en este tipo de procedimientos judiciales, se pondrán a tu disposición para ofrecer la mejor atención en cada caso. Cervera Peláez-Campomanes luchará por tu caso hasta el final, poniendo a tu disposición los mejores abogados de derecho familiar en Leganés; ya necesites abogados de divorcios, abogados de herencias, abogados de separaciones, abogados de sucesiones… o demás temas relacionados.

Consulta sin compromiso todos nuestros servicios jurídicos y contacta con los mejores abogados de derecho familiar en Leganés para evaluar tu caso y ofrecerte el mejor servicio posible. Pondremos a su disposición al mejor abogado en Leganés tras evaluar su caso en profundidad de manera que le podamos ofrecer un servicio de calidad ajustado a sus necesidades.

Testimonios

Clientes Satisfechos

helena cabanelas
helena cabanelas
2022-06-07
Un profesional más que demostrado, con una calidad humana excelente, paciente, claro, y cercano. He estado dando muchas vueltas con muchos abogados y hasta que he encontrado este despacho no me había sentido bien aconsejada y acompañada en temas legales no puedo más que recomendarlo
Ana Isabel Bonilla
Ana Isabel Bonilla
2022-03-18
Excelentes profesionales, con seriedad, compromiso y lealtad. Estoy infinitamente agradecida por la buena atención, cumplimiento y eficacia. Recomendadisimos.
Moraima Salazarte
Moraima Salazarte
2022-02-03
Contrate los servicios de Cervera Peláez Abogados para que me representaran en varios temas , sin conocerles de nada, mi satisfacción ha sido tan grande que no dudaría en volverlos a llamar si tengo cualquier problema legal , son muy profesionales.
Stefan Adi Dobrin
Stefan Adi Dobrin
2022-02-03
Muy profesionales seriedad y rapidez. Miles de gracias.
Clara M PR
Clara M PR
2022-02-02
Unos grandes profesionales que te brindan un servicio excelente y con mucha seriedad. El trato inmejorable. Un bufete de abogados muy recomendable, sin lugar a dudas.
Victor Manuel Garcia Lopez
Victor Manuel Garcia Lopez
2022-02-02
Profesionales y magníficas personas, una atención excelente y siempre con el propósito de hacer las cosas bien

Asesoría Jurídica

Además de defender tus intereses nuestro despacho de abogados en Leganés te ofrecerá los mejores servicios de asesoría jurídica; laboral, fiscal, contable o mercantil, entre otros. Somos profesionales experimentados en asesoría de particulares y pequeñas y medianas empresas. Consulta sin compromiso con nosotros en Leganés para tener más información sobre nuestras minutas y condiciones.

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?

Solicita información sin compromiso