Cervera Peláez-Campomanes Abogados

Abogados para empresas

Somos un despacho de asesoramiento legal especializado en empresas. Sea cual sea el sector económico o el tamaño de tu empresa, nuestro bufete de abogados especializados en empresas te puede ayudar. Mantenemos una relación continua, día a día, con nuestros clientes, de forma presencial o a distancia. 

Con nuestra ayuda estarás permanentemente informado del estado de todas las obligaciones legales de tu negocio. Céntrate en tu actividad productiva, en Cervera Abogados nos ocupamos de gestionar tus intereses jurídicos

Para consultas, escríbenos sin compromiso

Bufete especialista

Son muchas las decisiones de las empresas que requieren de un asesoramiento legal planteado por un experto. Por ello, en Cervera Abogados ofrecemos una opinión especializada que sirve como guía para optar por la mejor solución. 

El asesoramiento jurídico es esencial para el correcto funcionamiento de una empresa. Por este motivo, existen despachos de abogados para empresas como Cervera Abogados, que cuenta con especialistas en distintas materias para presentar la mejor asistencia legal defensa jurídica de todo Madrid, tanto para empresas como particulares

Por lo general, se tiene la percepción de que la contratación de los servicios de un despacho de abogados está reservada para grandes negocios y sociedades. No obstante, cada vez son más las pymes y pequeñas empresas que recurren a los beneficios del asesoramiento legal. 

Si eres un nuevo emprendedor, autónomo o empresa grande es fundamental contar con los servicios de un despacho de abogados especializado en empresas. En Cervera Abogados te acompañaremos durante todo el proceso de creación, desarrollo y gestión de tu caso.

Los abogados de empresas no solo se encargan de todo lo relacionado con la contabilidad, fiscalidad y asuntos laborales de tu empresa, sino también te defenderán ante cualquier problema jurídico. Te ayudamos a gestionar tu empresa y nos aseguramos de que eliges la mejor opción para tu presente y futuro. 

Ventajas de un despacho de abogados para empresas

Son múltiples las ventajas que puede proporcionar a un negocio el asesoramiento jurídico de un despacho especializado en empresas: 

Conoce nuestros servicios laborales

Áreas con las que trabajamos

No todos los abogados son iguales. Sin duda, el derecho es de las materias más amplias y ello obliga a los profesionales a especializarse en diferentes ramas jurídicas. Por este motivo, como empresa lo primero que debes hacer es identificar tu modelo de negocio y tus necesidades, de este modo, podrás elegir el despacho de abogados que precisas. 

Es importante contratar los servicios de un despacho de abogados para empresas multidisciplinares, como es el caso de Cervera Abogados. Contamos con un equipo de abogados especializado en distintas ramas del derecho, podemos asistir y defender cualquier asunto jurídico de tu empresa. Entre las principales áreas de especialización de Cervera, destacan:  

Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Nos encargamos de representar y asesorar a profesionales independientes, pymes y grandes en empresas, en todos los trámites necesarios para su negocio. Asistimos a todas las cuestiones legales vinculadas a la actividad económica o derivada de la vida empresarial, desde la constitución, desarrollo, gestión y si fuese necesario, liquidación. 

Derecho Laboral

Derecho Laboral

En Cervera Abogados gestionamos todos los documentos relativos a contratos, modificaciones de condiciones de trabajo, despidos, etc. Asesoramos a las empresas desde el comienzo de la relación laboral, durante la misma y hasta su finalización, aconsejamos a nuestros clientes sobre el tipo de contrato que más beneficia como empresa, sus formas y efectos derivados de la extinción de la relación laboral. 

Derecho Civil

Derecho Civil

Nuestros abogados son clave para resolver las situaciones de cobro de facturas impagadas, así como la redacción de contratos con proveedores y clientes. Aseguramos las mejores condiciones y velamos siempre por los intereses de tu negocio. 

Derecho Administrativo

Derecho Administrativo

En Cervera Abogados aseguramos que tu empresa cumple con todas las obligaciones legales, de este modo, evitamos posibles sanciones. También ayudamos ante todo tipo de autorizaciones y licencias necesarias para el desarrollo y expansión de tu negocio. 

Derecho Fiscal y Contable

Derecho Fiscal y Contable

Contar con el asesoramiento de un bufete con abogados especializado en empresas permite ahorrar costes. Ofrecemos ayuda completa tanto en el área fiscal como en el área contable, asistimos a la gestión de impuestos anuales, mantenimiento y legalización de libros. 

Derecho Penal

Derecho Penal

En ocasiones, se puede llegar a pensar que no es necesario, pero muchas empresas acaban involucradas en procedimientos penales, no solo como acusación, sino también acusadas. Blanqueo de capitales, apropiación indebida, incumplimiento de contratos… Son muchos los motivos por los que una empresa puede acabar en un procedimiento penal. Por este motivo, es razonable contar con la ayuda de un equipo experto en derecho penal. En Cervera ejercemos tanto la acusación particular como la defensa de tu empresa. 

Contar con la ayuda de un equipo apasionado y comprometido es esencial para reforzar cualquier empresa. Somos Cervera Abogados un bufete especializado en empresas. Si necesitas ayuda con tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conocerte. 

Testimonios

Opiniones de nuestros clientes

helena cabanelas
helena cabanelas
2022-06-07
Un profesional más que demostrado, con una calidad humana excelente, paciente, claro, y cercano. He estado dando muchas vueltas con muchos abogados y hasta que he encontrado este despacho no me había sentido bien aconsejada y acompañada en temas legales no puedo más que recomendarlo
Ana Isabel Bonilla
Ana Isabel Bonilla
2022-03-18
Excelentes profesionales, con seriedad, compromiso y lealtad. Estoy infinitamente agradecida por la buena atención, cumplimiento y eficacia. Recomendadisimos.
Moraima Salazarte
Moraima Salazarte
2022-02-03
Contrate los servicios de Cervera Peláez Abogados para que me representaran en varios temas , sin conocerles de nada, mi satisfacción ha sido tan grande que no dudaría en volverlos a llamar si tengo cualquier problema legal , son muy profesionales.
Stefan Adi Dobrin
Stefan Adi Dobrin
2022-02-03
Muy profesionales seriedad y rapidez. Miles de gracias.
Clara M PR
Clara M PR
2022-02-02
Unos grandes profesionales que te brindan un servicio excelente y con mucha seriedad. El trato inmejorable. Un bufete de abogados muy recomendable, sin lugar a dudas.
Victor Manuel Garcia Lopez
Victor Manuel Garcia Lopez
2022-02-02
Profesionales y magníficas personas, una atención excelente y siempre con el propósito de hacer las cosas bien

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?

Solicita información sin compromiso